Mermelada de frutos rojos

Los amantes de los frutos rojos ya pueden empezar el día con su sabor favorito gracias a nuestra selección de Mermeladas de Frutos Rojos. Encuentra en La Tienda Hero la Mermelada de Frutos Rojos de Temporada, elaborada con la mejor fruta de origen español. Elaboramos nuestra Mermelada de Frutos Rojos con los mejores seleccionados en la última campaña para garantizar una calidad extra, ¡y sin conservantes ni colorantes! 

Mermelada de Frutos Rojos de Temporada 

Esta mermelada está elaborada con los mejores frutos rojos de origen español seleccionados minuciosamente de la última campaña. Su delicioso sabor es el resultado de la mezcla de frutos como la fresa, la frambuesa, la guinda, la grosella rojo y un toque de zumo de limón.

Propiedades y beneficios de los frutos rojos 

Los frutos rojos son una importante fuente de vitaminas, sobre todo de vitamina B y C. flavonoides y antioxidantes. Este tipo de frutas nos ayudan a reducir el colesterol, cuidar de la salud cardiovascular y luchar contra los radicales libres, los elementos que aceleran el envejecimiento celular.

¿Cómo tomar la mermelada de frutos rojos? 

La opción más evidente es… ¡En el desayuno! No hay nada como comenzar un nuevo día con un buen café o zumo natural, y una buena tostada con tu mermelada favorita. Puedes acompañarla de un poco de margarina o mantequilla, o incluso de queso de untar.

Las mermeladas y confituras de frutos rojos son perfectas también para acompañar recetas dulces, como los postres. Podemos mezclarlas con yogur y granola, con crêpes de nata o untarlas sobre una deliciosa tarta de queso. ¡Las opciones son infinitas! 

También podemos utilizar esta deliciosa mermelada en recetas saldas, como por ejemplo, en una ensalada con queso de cabra, fresas, nueces y un poco de mermelada; con alcachofas marinadas con fresas y vinagre balsámico o con una buena merluza con salsa de almendras y ajo negro. La mermelada dará un toque único a tus recetas. ¡Atrévete a probarlo! 

Otras mermeladas de temporada 

Si te ha gustado la Mermelada de Frutos Rojos de Temporada, te recomendamos que eches un vistazo a toda nuestra gama de Mermeladas de Temporada, para que disfrutes de una gran variedad de sabores en una mermelada de calidad.

Compra ya tu mermelada favorita en nuestra página web y disfruta de ofertas exclusivas y de nuestros Packs de Ahorro,

¡Encuentra las mejores mermeladas de sabores en La Tienda Hero! ¡Te acompañamos en tu día a día! 

  1. promo-2º unidad 50% dto Gama
    2,19 € 6,26€/kg
    Mermelada de Frutos Rojos de Temporada
    Valoración:
    100%
    Añadir a la Lista de Deseos Añadir para comparar