Mermelada de higo

El más puro sabor del higo concentrado en una deliciosa mermelada para acompañarte cada día. Descubre nuestra Mermelada de Higo de Temporada, una auténtica delicia para empezar el día. Elaboramos nuestra mermelada de higo con los mejores seleccionados en la última campaña para garantizar una calidad extra, ¡y sin conservantes ni colorantes! 

Propiedades y beneficios de los higos 

El higo es una fruta rica en agua y cuyo aporte de hidratos de carbono es de unos 16 g por cada 100 g. Es una fruta más calórica que otras como la manzana, pero con un contenido en grasa insignificante. Es rico en azúcares naturales de la propia fruta y una muy buena fuente de energía. En cuanto a las vitaminas, podemos destacar su contenido en vitamina A y vitamina C.

Son muchas las propiedades de esta fruta, pero podemos destacar algunas como: es un buen aliado contra el estreñimiento, ayudan a saciar nuestro apetito, ayuda a prevenir la diabetes e incrementa los niveles de energía, entre otros. 

Recetas con mermelada de higo 

Las mermeladas y confituras de higos ofrecen muchas posibilidades de combinación, desde una buena tostada de desayuno, a recetas más elaboradas en las que puede aportar un sabor único y diferente.

Algunas recetas saladas en las que añadir mermelada de higos pueden ser unas tostadas de hojaldre con queso manchego e higos, mini pizzas con jamón serrano y mermelada de higo o como opción vegetariana, calabaza especiada con berenjena, mermelada de higos y miel.

En cuanto a postres, esta mermelada casa muy bien en postres como la tarta de higos, miel y almendras, vasitos de yogur griego, frutos secos y mermelada de higo o un bizcocho con mermelada. 

Comprar mermelada y confitura online 

Puedes encontrar nuestra mermelada de higos en cualquier supermercado de tu ciudad, pero si lo prefieres, puedes comprarla en nuestra Tienda Hero y disfrutar de múltiples ventajas exclusivas, como nuestros Packs Ahorro, en los que podrás disfrutar de distintas mermeladas de sabores al mejor precio.

¡Haz tu pedido y recíbelo en 48/72 horas en tu casa! ¡En Hero queremos compartir contigo cada desayuno!

  1. promo-2º unidad 50% dto Gama
    2,19 € 6,26€/kg
    Mermelada de Higos de Temporada
    Añadir a la Lista de Deseos Añadir para comparar