Leche para bebés
Gran variedad de leche para bebé en la Tienda Hero. Conoce los diferentes tipos de leches infantiles disponibles y escoge la que mejor se adapte a las necesidades nutricionales de tu bebé.
En Hero sabemos que cada bebé es único, y por eso hemos creado diversas fórmulas infantiles adaptadas a cada necesidad, desarrolladas bajo la recomendación de expertos del Instituto Hero de Nutrición infantil. Contamos con una experiencia de más de 80 años de investigación en nutrición infantil para contribuir a una vida saludable a través de la ciencia.
La leche materna es el alimento perfecto de la madre naturaleza para los bebés. Conservar lo bueno de la naturaleza es la misión por la que trabajamos día tras día.
Nuestras fórmulas infantiles se desarrollan comprometiéndonos a satisfacer las necesidades nutricionales de tu bebé y que ayudan al correcto crecimiento y desarrollo, para que tu pequeño crezca sano y feliz.
Entre nuestras leches para bebé podrás encontrar la leche Hero Baby Pedialac, la combinación más avanzada de ingredientes probados científicamente y con resultados demostrados son lo último en investigación en nutrición infantil para tu bebé. Además, gracias a la exclusiva combinación de lípidos lácteos, MFGM y 2'-FL, entre otros nutrientes esenciales, favorecen su óptimo desarrollo y crecimiento.; Hero Baby Nutrasense Premium, desarrollada para reforzar las defensas del bebé, gracias a su aporte de vitamina A y a su correcto desarrollo, por su contenido exclusivo de lípidos lácteos, DHA, ARA, GOS, hierro2 y ALA3, junto con otros nutrientes esenciales. Las leches de fórmula de Hero Baby han sido desarrolladas para ayudar al correcto crecimiento y desarrollo de cada bebé, bajo la recomendación de expertos del Instituto de Hero de Nutrición Infantil.
En la Tienda Hero podrás comprar leche para bebé online de una manera rápida y sencilla. No te pierdas toda la oferta en alimentación infantil. En Hero crecemos con tu peque.
La leche materna es el alimento ideal para los bebés. Consulta al profesional de la salud antes de utilizar una fórmula infantil.
Conservar bien tapado en un lugar fresco y seco. Una vez abierto el bote, consumir en el plazo máximo de 1 mes.