Producto solidario

Disponible
SKU
143478
5,00 €
Ideales para ayudar a los que más nos necesitan. 100% llenos de solidaridad y amor para la Fundación Banco de Alimentos.
icono-seguro Ayuda a reforzar las defensas y a un óptimo desarrollo
icono-seguro Combinación exclusiva de nutrientes con lípidos lácteos
icono-seguro Con DHA y ARA, GOS y ALA, Vitamina A y Minerales
icono-seguro Indicado para bebés a partir de los 6 meses
La Fundación Banco de Alimentos realiza, del 16 al 31 de diciembre, la Gran Recogida de Alimentos y Hero España quiere participar en la ayuda a todas las personas que lo necesitan. Al comprar este producto solidario participas en la donación que Hero España realizará a la Fundación Banco de Alimentos, ¡cuantos más productos solidarios Hero se vendan, más productos Hero se donarán al Banco de Alimentos para alimentar a personas necesitadas! Recuerda…1 PRODUCTO SOLIDARIO = 5 EUROS EN ALIMENTOS HERO PARA FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS
- 100% solidaridad - 100% productos Hero de primera calidad (mermeladas, confituras, cereales o snacks). -100% amor Con cada producto solidario, cargado de amor, energía y fuerza para los que más nos necesitan, donaremos 5 euros en productos Hero para la Fundación Banco de Alimentos que ayudarán a las familias más necesitadas porque #todosomosbancodealimentos. No lo dudes, hoy más que nunca… ¡es momento de ayudar!
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Producto solidario
Su valoración