Multicereales SOLO ecológicos

Disponible
SKU
6634
desde 6 meses
300 gr
2,55 €
Multicereales SOLO, elaborados con grano completo y con solo 0,2g de azúcar por ración. Sin conservantes y con un sabor auténtico y natural. En formato de 300g.
icono-seguro Ayuda a reforzar las defensas y a un óptimo desarrollo
icono-seguro Combinación exclusiva de nutrientes con lípidos lácteos
icono-seguro Con DHA y ARA, GOS y ALA, Vitamina A y Minerales
icono-seguro Indicado para bebés a partir de los 6 meses
Es importante que el bebé adopte de forma temprana preferencias por sabores no tan dulces, creándole hábitos alimenticios más correctos para el futuro. Por ello, en nuestros cereales infantiles ecológicos Hero Baby Solo, ni añadimos ni producimos azúcares. El sabor de nuestros cereales es auténtico y natural. Nuestra receta de papilla multicereales Hero Baby Solo solamente contiene los azúcares naturalmente presentes en los cereales, 1g de azúcar por 100g de producto o 0,2g de azúcar por toma. Nuestro proceso sin hidrólisis ofrece unos cereales menos procesados, sin azúcares producidos. Además están elaborados con un 33% de Grano Completo (Harina Integral).

Formato 300g

A partir de 6 meses

Ingredientes: cereales ecológicos (99,9%) (harina de trigo procedente de agricultura ecológica de grano completo (50%), harina de cebada procedente de agricultura ecológica, harina de avena procedente de agricultura ecológica, harina de arroz procedente de agricultura ecológica) y vitamina B1
Cereales* (99,9%) (harina de trigo* de grano completo (50%), harina de maíz*, harina de cebada*, harina de avena*, harina de arroz*) y vitamina B1.
*Procedente de agriculura ecológica.
Más Información
Weight 0.362000
Tabla nutricional NUTRIENTES
Componentes nutritivos por 100g (valores medios):

Valor energético: 1.598 kJ
378 kcal
Grasas: 2,0g
de las cuales saturadas: 0,5g
Hidratos de carbono: 75g
de los cuales azúcares: 1g
Fibra alimentaria: 7,5g
Proteínas: 10g
Sal: 0,05g

VITAMINAS
Vitamina B1: 0,5mg
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Multicereales SOLO ecológicos
Su valoración