Mermelada de mango

Si te gustan los sabores exóticos, ¡la Mermelada de Mango es para ti! Un sabor diferente para empezar tu día a día por todo lo alto. Elaborada con la mejor fruta de la última campaña seleccionada con mucho mimo para garantizar un sabor único y una mermelada de calidad y lo mejor, ¡sin colorantes ni conservantes! 

Propiedades y beneficios del mango 

El mango es una buena fuente de vitaminas C y A, ya que una pieza de 200 g aporta la cantidad recomendada diaria de vitamina C y más de la mitad de la vitamina A. También es rico en vitamina E, pero no en la misma cantidad que la C y la A. Aporta minerales como el magnesio y el potasio, y ácidos como el tartárico y málico.

Entre los beneficios del mango, podemos destacar algunos como que protege la piel y las mucosas, mantiene los huesos y los músculos en forma, favorece la asimilación de nutrientes y estimula las defensas, entre otros.

Recetas con Mermelada de Mango 

La Mermelada de Mango es perfecta para tomar en el desayuno con una buena rebanada de pan o con un poco de granola y yogur. Aunque el mango es una fruta dulce, casa muy bien con diversas recetas saladas.

Algunas recetas saladas que puedes tomar con mermelada de mango para darle un toque diferente son: alitas de pollo habanero con mango, tacos de salmón, cualquier tipo de ensalada o ceviche de camarón, por ejemplo.

En cuanto a las recetas dulces, puedes tomarla en un bowl con arándanos, avena y chía o haciendo una crema de queso con mango y frutos del bosque. ¡Las posibilidades son infinitas!

Comprar mermelada y confitura de mango online 

Puedes encontrar nuestra Mermelada de Mango de Temporada en tu supermercado más cercano, o si lo prefieres, hacer un pedido a La Tienda Hero y disfrutar de múltiples ventajas exclusivas. Podrás aprovecharte de diversas ofertas y de nuestros Packs Ahorro para disfrutar de tus sabores favoritos a mejor precio. ¡Encuentra las mejores mermeladas de sabores en nuestra página web!

  1. Mermelada Hero Temporada mango
    2º unidad 50% dto
    Unidad 2,99€ 8,54€/kg
    Valoración:
    100%
    Añadir a la Lista de Deseos Añadir para comparar