Cereales de bebé

Disponibles en la Tienda Hero nuestros cereales de bebé 0% azúcares añadidos y producidos. Elaborados conservando lo bueno de la naturaleza para ofrecer a bebés lo que necesitan para crecer. Nuestros cereales infantiles no tienen secreto: ¡Contienen solo lo que ves! 

En Hero sabemos que los cereales representan la base de la alimentación y que suelen ser los primeros alimentos que se le dan a los bebés tras la leche materna. Por eso, además de la riqueza nutritiva que ayuda a un adecuado crecimiento y desarrollo, los cereales de Hero Baby también contienen 7 vitaminas, calcio, hierro y un alto contenido en fibra.  

No te pierdas nuestra variedad de cereales para bebé, adaptados a cada etapa de la infancia gracias a la colaboración de los expertos del Instituto de Nutrición Infantil Hero. Cereales con gluten para bebés, cereales sin gluten para bebéscereales ecológicos para bebés y con sabores como la galleta, fruta, miel o cacao. ¡Les encantarán! Ya puedes comprar cereales de bebé online en nuestra web y otros productos de alimentación para bebés.