Pack Ahorro Barritas Cereales y Smoothies

Tus barritas de cereales favoritas, ahora en Pack Ahorro. ¡Descubre el pack de barritas de cereales que no puede faltar en tu despensa! Barritas y Smoothies Corny de distintos sabores para acompañarte a lo largo de la semana. 

Productos Corny: barritas y smoothies 

Nuestros Packs Ahorro de Corny combinan los dos productos de la marca: las barritas de cereales y los smoothies de frutas.

Barritas de cereales Corny 

Distintos tipos de barritas de cereales de gran calidad y con un sabor único. ¡Perfectas para acompañarte en tu día a día y para tomar en cualquier parte!

Smoothies de fruta Corny 

Los smoothies son una increíble combinación de deliciosas frutas y nutritivos copos de avena. ¡Todos veganos, sin conservantes y sin azúcares añadidos! ¡Déjate sorprender por sus cuatro sabores! 

Los smoothies son perfectos para tomar en cualquier momento: en el gimnasio, en la oficina, de ruta por la naturaleza, ¡mantén tu ritmo con Corny smoothies! 

Compra el Pack Ahorro Barritas Cereales 

Hazte ya con el Pack Ahorro de Corny en La Tienda Hero. ¡Tus snacks saludables favoritos a un precio único y con una gran variedad de sabores! Cómpralos online y disfruta de múltiples ventajas exclusivas. Recíbelo en tu hogar en 42/78h.

  1. promo-15% de descuento
    Precio especial 9,48 € Precio habitual 11,15 €
    Pack Ahorro Snacks Corny
    Valoración:
    100%
    Añadir a la Lista de Deseos Añadir para comparar