Barritas de cereales Corny Crunch

¡Descubre Corny Crunch, la barrita de Corny más crujiente de todas! Elaborada con avena integral horneada perfectamente para ofrecer una textura crujiente, y con miel de abeja para disfrutar de un buen snack entre horas o con el café.

Acompaña tu día con una buena barrita de cereales

Llevar algo a mano para cuando nos entre el hambre de repente, es fundamental para superar nuestro día a día. Podemos optar por una pieza de fruta u otro tipo de snack como las barritas de cereales. Entre los Snacks Corny encontrarás distintas barritas de cereales con sabores muy variados y todo tipo de texturas, pero si eres de los que disfruta tomando un buen snack crujiente, la barrita Corny Crunch de avena y miel es lo que estás buscando. 

¿Qué encontrarás en la barrita Corny Crunch?

Este snack de cereales está elaborado con copos de avena, harina integral de avena, miel, azúcar y otros ingredientes como la sal o la maltodextrina. Lo que no vas a encontrar en estas barritas es aceite de palma ni conservantes. ¡Apostamos por unos snacks libres de conservantes y de aceite de palma!  

¿Cuándo tomar barritas de cereales?

Si hay algo que nos encanta de las barritas de cereales, es que son fáciles de llevar a cualquier lado y de consumir. No necesitamos cubiertos para tomarlas, ni ensucian, por lo que son ideales para llevarnos al trabajo, para tomar en el descanso del café, para una escapada al monte o a la playa, o incluso para coger fuerzas durante un entrenamiento. ¡Lleva siempre contigo una barrita Corny! ¡Nunca sabes cuando podrás necesitarla!

Comprar barritas Corny Crunch

Puedes comprar las barritas Corny Crunch en distintos supermercados físicos y online, y en La Tienda Hero, en la que podrás disfrutar de distintas ofertas y de nuestros Packs Ahorro. Disfruta de ventajas exclusivas comprando en La Tienda Hero y recibe tu pedido en casa en 48/ 72 h.

  1. 2,00 € 50,00€/kg
    Corny Crunch Avena y Miel