Barritas de cereales y Snacks Corny

Conoce las nuevas barritas de cereales que te ofrece la marca Corny. Llévate tu barrita a cualquier lugar y permítete este sano capricho. Acércate a las novedades que te mostramos a continuación. 

El momento de comprar barritas de cereales Corny

¿Qué es lo primero que miras al comprar barritas de cereales? Una de las cosas que más nos llama la atención es la variedad de sabores. Corny ha querido ofrecernos un gran surtido de barritas, ¡para que podamos encontrar nuestro sabor favorito! 

Las originales 

De esta forma, puedes encontrar la barrita Corny original, elaborada con copos de cereales de grano completo. Resalta su toque especial de miel de abeja, y otros ingredientes seleccionados, como las avellanas. 

No puede faltar la de chocolate negro, para aquellos que no pueden resistirse a este sabor. También encontrarás trozos de crujientes avellanas. Tampoco faltan las de chocolate y coco y las de chocolate con leche

Corny Big 

Las barritas de gran tamaño para los que necesitan más energía. Son perfectas para completar tu merienda, aportándote toda la energía que necesitas hasta la hora de la cena. Prueba los sabores chocolate y choco-plátano. No dejes de disfrutar los cereales en cada mordisco con crujientes cacahuetes y miel. 

0% azúcares 

Corny te da la posibilidad de acercarte a sus aperitivos saludables, sin nada de azúcar añadido. Así, sus barritas 0 % de chocolate con leche y chocolate blanco te permiten quitarte el antojo de lo dulce, gracias a que no contienen azúcares añadidos. En cada barrita estarás consumiendo solamente 65 calorías. 

Barrita Corny Energy 

Date la oportunidad de sentirte más activo con las barritas Energy de Corny, elaboradas con cafeína natural, como la que contiene la guaraná. Entre los dos sabores que puedes encontrar dispones de la combinación de almendras y chocolate, por un lado, y, por otro, la de cacahuetes, cereales, chocolate negro y café.

Corny Avena

Esta barrita te encantará, ya que está compuesta por varios ingredientes muy sugerentes. Su ingrediente estrella es la avena, la cual se combina con arándanos o con pipas de calabaza, consiguiendo una barrita con un sabor único. 

Corny Crunch 

La barrita Crunch te ofrece un sabor único, al haberse horneado la avena y tener un toque de miel de abeja delicioso.

¿Dónde se venden las barritas Corny? 

Encontrarás todas las barritas Corny en las tiendas tradicionales y también, en nuestra Tienda Hero. Compra tus favoritas y recíbelas en casa de la forma más rápida y cómoda.

  1. promo-15% de descuento
    Precio especial 10,76 € Precio habitual 12,66 €
    Pack Ahorro Snacks Corny
    Añadir a la Lista de Deseos Añadir para comparar