900 180 332  (9 a 15h)
0item(s)
Aún no has añadido nada en tu cesta.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Cocina Mediterránea crema suave de calabacín con jamón y quesito Cocina Mediterránea crema suave de calabacín con jamón y quesito

Cocina Mediterránea Crema suave de calabacín con jamón y quesito.

Descripción rápida

Los tarritos Hero Baby Cocina Mediterránea Crema suave de calabacín con jamón y quesito están elaborados con los mejores ingredientes, 100% naturales, con bajo contenido en sal, bajos en grasas, con cocción al vapor y con aceite de oliva. A partir de los 6 meses, ahora en formato cristal. Formato 2x190g.

Availability: En existencia

1,99 €

Descripción

Los tarritos Hero Baby Cocina Mediterránea Crema suave de calabacín con jamón y quesito están elaborados con los mejores ingredientes, 100% naturales, con bajo contenido en sal, bajos en grasas, con cocción al vapor y con aceite de oliva. La dieta mediterránea es según los expertos la mejor dieta del mundo. Por sus innumerables beneficios nos hemos inspirado en ella para desarrollar Hero Baby Cocina Mediterránea: por su variedad, por sus ingredientes, por su cuidada elaboración, por su bajo contenido en grasa y por nuestra tradición. Platos y sabores adaptados a las necesidades de los más pequeños a partir de los 6 meses, ahora en formato cristal. Formato 2x190g.
Calabacín (25%), agua de cocción, patatas, leche descremada (14,5%), carne de cerdo (jamón 5%), cebolla, queso (3%), almidón de maíz, aceite de oliva virgen (1,5%).
Componentes nutritivos por 100 g (valores medios)

Valor energético: 259 KJ
61 Kcal

Grasas : 2,2 g
de las cuales saturadas: 0,6 g
Hidratos de carbono: 7,6 g
de las cuales azucares: 1,5 g
Fibra alimentaria: 0,4 g
Proteínas: 2,7 g
Sal: 0,07 g

Sin aditivos
Sin gluten