900 180 332  (9 a 15h)
0item(s)
Aún no has añadido nada en tu cesta.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Bolsitas Hero ¡Mi Fruta! de Plátano y Fresa Bolsitas Hero ¡Mi Fruta! de Plátano y Fresa
  • Tabla nutricional e Ingredientes Tabla nutricional e Ingredientes
  • Sin azúcares añadidos. Sin gluten Sin azúcares añadidos. Sin gluten
  • Garantía Calidad Baby de Hero. Conservando lo bueno de la naturaleza Garantía Calidad Baby de Hero. Conservando lo bueno de la naturaleza

Bolsita Hero Mi Fruta Plátano y Fresa

Descripción rápida

Las Bolsitas Hero Mi Fruta Plátano y Fresa son la manera más divertida de tomar una ración de fruta. Sin aceite de palma ni azúcar añadido.

Availability: En existencia

0,95 €

Descripción

Las bolsitas Mi Fruta de plátano y fresa de Hero están elaborados con la mejor selección de frutas para asegurarle a tu bebé una alimentación natural y nutritiva a partir de los 12 meses, porque a partir del año los niños ya pueden comer de todo pero deben seguir alimentándose de manera equilibrada y controlada. Con frutas seleccionadas e ingredientes 100% naturales, esterilizamos nuestras bolsitas al baño maría para que se pueda conservar sin necesidad de conservantes ni colorantes. Hero te ofrecen una gama completa de frutas y lácteos, perfectas para complementar sus comidas de la forma más divertida. En un práctico formato de bolsita que no necesita frío para disfrutar cómodamente en cualquier lugar.
Formato 100g.
A partir de 12 meses.
Ingredientes: plátano (52%), fresa (20%) y manzana, zumo de uva y limón concentrados, concentrado de zanahoria, manzana y grosella negra y extracto de acerola. Sin gluten.
Frutas (100%): purés de plátano (52%), fresa (20%) y manzana, zumo de uva* y limón*, concentrado de zanahoria, manzana y grosella negra y extracto de acerola. *Concentrados. Sin gluten
Valor energético 266 kJ
Valor energético 63 Kcal
Grasas 0,1 g
de las cuales saturadas 0.0 g
Hidratos de carbono 14,0 g
de los cuales azúcares 12,7 g
Fibra alimentaria 1.1
Proteínas 0,8 g
Sal 0,03 g
Vitamina C 25mg