900 180 332  (9 a 15h)
0item(s)
Aún no has añadido nada en tu cesta.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Bolsitas Hero ¡Mi Fruta! Mediterráneo Bolsitas Hero ¡Mi Fruta! Mediterráneo
  • Tabla nutricional e ingredientes Tabla nutricional e ingredientes
  • Sin azúcares añadidos. Sin gluten Sin azúcares añadidos. Sin gluten
  • Garantía Calidad Baby de Hero. Conservando lo bueno de la naturaleza Garantía Calidad Baby de Hero. Conservando lo bueno de la naturaleza

Bolsita Hero Mi fruta Mediterráneo

Descripción rápida

Las Bolsitas Hero Mi fruta Mediterráneo son la manera más divertida de tomar fruta. Sin aceite de palma ni azúcares añadidos. Ingredientes 100% naturales.

Availability: En existencia

0,89 €

Descripción

Las bolsitas Mi Fruta Mediterráneo de Hero están elaboradas con la mejor selección de frutas para asegurarle a tu bebé una alimentación natural y nutritiva a partir de los 12 meses, porque a partir del año los niños ya pueden comer de todo pero deben seguir alimentándose de manera equilibrada y controlada. Con frutas seleccionadas e ingredientes 100% naturales, esterilizamos nuestras bolsitas al baño maría para que se pueda conservar sin necesidad de conservantes ni colorantes. Hero te ofrece una gama completa de frutas y lácteos, perfectas para complementar sus comidas de la forma más divertida. En un práctico formato de bolsita que no necesita frío para disfrutar cómodamente en cualquier lugar.
Formato 100g.
A partir de 12 meses.
Ingredientes: Frutas (100%): purés de: manzana, plátano (24%), melocotón (18%) y albaricoque, zumo de naranja concentrado (20%) y de limón concentrado y vitamina C. Sin gluten.
Frutas (100%): purés de manzana, plátano (24%), melocotón (18%) y albaricoque, zumo de naranja** (20%) y de limón** y vitamina C. **Concentrados.
Sin gluten.

Valores medios por 100 g

Valor Energético 250 kJ
Valor Energético 59 kcal
Grasas 0.2 g
de las cuáles saturadas 0.0 g
Hidratos de Carbono 13 g
de los cuáles azúcares 12 g
Fibra Alimentaria 1.2 g
Proteínas 0.7 g
Sal 0.1 g
Vitamina C 25 mg