Bolsita Hero Mi fruta Mediterráneo

Disponible
SKU
4482
desde +12 meses
100 gr
0,95 €
Las Bolsitas Hero Mi fruta Mediterráneo son la manera más divertida de tomar fruta. Sin aceite de palma ni azúcares añadidos. Ingredientes 100% naturales.
icono-seguro Ayuda a reforzar las defensas y a un óptimo desarrollo
icono-seguro Combinación exclusiva de nutrientes con lípidos lácteos
icono-seguro Con DHA y ARA, GOS y ALA, Vitamina A y Minerales
icono-seguro Indicado para bebés a partir de los 6 meses
Las bolsitas Mi Fruta Mediterráneo de Hero están elaboradas con la mejor selección de frutas para asegurarle a tu bebé una alimentación natural y nutritiva a partir de los 12 meses, porque a partir del año los niños ya pueden comer de todo pero deben seguir alimentándose de manera equilibrada y controlada. Con frutas seleccionadas e ingredientes 100% naturales, esterilizamos nuestras bolsitas al baño maría para que se pueda conservar sin necesidad de conservantes ni colorantes. Hero te ofrece una gama completa de frutas y lácteos, perfectas para complementar sus comidas de la forma más divertida. En un práctico formato de bolsita que no necesita frío para disfrutar cómodamente en cualquier lugar.

Formato 100g.

A partir de 12 meses.

Ingredientes: Purés y zumo de fruta a partir de concentrado en proporción variable (100)% (manzana, plátano, zumo de naranja, melocotón, albaricoque), zumo de limón a partir de concentrado y vitamina C. Sin gluten.
Purés y zumo de fruta a partir de concentrado en proporción variable (100)% (manzana, plátano, zumo de naranja, melocotón, albaricoque), zumo de limón a partir de concentrado y vitamina C. Sin gluten.
Más Información
Weight 0.100000
Tabla nutricional Valores medios por 100 g

Valor Energético 230 kJ
Valor Energético 54 kcal
Grasas 0.2 g
de las cuáles saturadas 0.0 g
Hidratos de Carbono 12 g
de los cuáles azúcares 11.8 g
Fibra Alimentaria 1.1 g
Proteínas 0.6 g
Sal 0.01 g
Vitamina C 25 mg
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bolsita Hero Mi fruta Mediterráneo
Su valoración