900 180 332  (9 a 15h)
0item(s)
Aún no has añadido nada en tu cesta.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Bolsita Hero Baby 8 Cereales con Miel Bolsita Hero Baby 8 Cereales con Miel
  • tabla nutricional tabla nutricional
  • 6m 6m
  • grano completo grano completo

Bolsita Hero Baby 8 Cereales con Miel

Descripción rápida

Descubre la nueva forma de tomar cereales para tu bebé. Con esta práctica bolsita de 8 cereales con miel para que tu hijo disfrute lo mejor de las papillas Hero Baby en cualquier lugar y a cualquier hora. A partir de 6 meses.

  • Con calcio, hierro y vitaminas.
  • Con los beneficios del grano completo.
  • Textura cremosa y suave.
  • Listas para tomar solitos.

¿Qué es el grano completo?
Normalmente para elaborar alimentos refinados (como el pan blanco), se utiliza solamente la parte interior del grano y se descartan otras partes que también son ricas en fibra y nutrientes. El grano completo añade esta parte, por lo que tiene más fibra, vitaminas y minerales que ayudan a mejorar su salud gastrointestinal, controlar el apetito y mantener los niveles de energía altos durante más tiempo..

La leche materna es el alimento ideal para el bebé. Las bolsitas Hero Baby 8 Cereales con Plátano y Galleta deberán utilizarse a partir de los 6 meses como parte de una dieta diversificada.



Availability: En existencia

0,99 €

Descripción

Hero Baby te presenta las primeras bolsitas de cereales para tu bebé, a partir de 6 meses, 2 cómodas referencias de 8 cereales con miel y 8 cereales con plátano y galleta para que tu hijo disfrute lo mejor de las papillas Hero Baby en cualquier lugar y a cualquier hora.La nueva forma de tomar el cereal completo. Las papillas de cereales aportan hidratos de carbono de fácil asimilación, proteínas y vitaminas, complementando la dieta de tu bebé. Los cereales son un importante aporte energético y de proteínas.
Leche de continuación (75%) [Leche desnatada, aceites vegetales ( palma, coco, girasol, y nabina), lactosa , suero desmineralizado (leche) , minerales (carbonato cálcico,
fosfato sódico, hidróxido potásico, citrato tripotásico, sulfato de hierro, sulfato de zinc, ioduro potásico, selenito sódico), emulgente: lecitina de soja, vitaminas (C, E, B3, B5, B2, B1, A, B6, B9, K, B8, D, B12)], agua de ósmosis, harina hidrolizada de 8 cereales (7,5%) (trigo, trigo de grano completo, maíz, arroz, avena, cebada, centeno, sorgo y mijo), almidón de maíz, miel (1,5), proteína de leche, aroma natural y vitamina B1.
Valor Energético 382 kJ
Energía 91 kcal
Grasas 2.3 g
de las cuáles saturadas 0,9 g
Ácido linoleico 330 mg
Ácido a-linoleico 30mg
Hidratos de Carbono 14,7 g
de los cuáles azúcares 6,3 g
Fibra alimentaria 0,4g
Proteínas 2,6 g
Sal 0,1 g

Minerales:

Sodio 40 mg
Calcio 90 mg
Fósforo 65 mg
Hierro 1,3 mg
Cinc 0,5 mg
Yodo 20 mg

Vitaminas

Vitamina A 70 mg
Vitamina D 1,2 mg
Tiamina (B1) 0,12 mg
Rivoflamina (B2) 0,13 mg
Niacina (B3) 0,6 mg
Vitamina B6 0,06 mg
Ac Pantoténico 0,7 mg
Biótina 2,5 mg
Ac. Fólico 15 mg
Vitamina B12 0,2 mg
Vitamina C 14 mg
Vitamina K 4,3 mg
Vitamina E 1,1 mg